DIRECTORIO DE WEBS Y BLOGS DE ARQUITECTURA SOSTENIBLE, CIUDAD Y SOSTENIBILIDAD.







Hoy, os queremos presentar una versión del directorio que elaboramos hace varios años para La Ciudad Viva. Se trata de una selección de webs y blogs que tienen que ver con el mundo de la sostenibilidad, la ciudad y la arquitectura sostenible. El listado a pesar de ser muy extenso, evidentemente, queda abierto a nuevas incorporaciones. Es decir, son todos los que están pero no están todos los que son. Así que, estaremos encantados de que os animéis a proponernos otras publicaciones digitales que sean de vuestro agrado.

A su vez, al ser tantos enlaces, por darles un poco de orden, los hemos dividido en categorías que más o menos cuadran con la dinámica de las publicaciones. Y, aunque es cierto que más de una se pudiera situar en diversas “categorías”, les hemos adjudicado la que nos parecía más relevante.

Ahí van, ¡a ver que os parece!

BLOGS DE INTERÉS

  1. ARQUITECTURA Y SOSTENIBILIDAD
Ethel Baraona Pohl + César Reyes | dpr-barcelona
Miguel Ángel Díaz Camacho / madc-arquitectos

  1. URBANISMO SOSTENIBLE

  1. ACCIONES URBANAS

  1. SOSTENIBILIDAD

  1. ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

WEBS DE INTERÉS

  1.  ARQUITECTURA Y SOSTENIBILIDAD

  1. URBANISMO SOSTENIBLE

  1. ACCIONES URBANAS

  1. SOSTENIBILIDAD

  1. ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

¿Echáis alguna web en falta? Contádnoslo y la incluiremos.


Autores de la entrada: Stepienybarno

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

Comentarios