Langile bat zauritu da Mundakako hondartzako lanetan


Langile bat zauritu da Mundakan, Laidatxu hondartzan eraikitzen ari diren harri-lubetaren lanetan. Hondeamakina batekin erori da eta Gurutzetako ospitalera eraman dute.
NAIZ|MUNDAKA|23/05/2016 10:37

Lan istripua Mundakako Laidatxu hondartzan gertatu da harri-lubetaren lanetan, goizeko 8.30ean. Hondeamakina batekin lanean ari zen behargin bat 15 metroko ezponda batetik erori da eta hanka batean zauritu da, Lakuako Segurtasun Sailak berri eman duenez.

Osakidetzaren helikopteroa joan da ezbeharraren tokira eta langilea Gurutzetako ospitalera eraman dute.
Labores de rescate 2 (no hay señales)

Labores de rescate 3 (no hay señales)

1
Labores de rescate 4 (no hay señales)

Vista del Helicóptero de recate y Mundaka

Labores de rescate  5 (no hay señales)

Labores de rescate  6 (no hay señales)

Labores de rescate terminadas 1 (aparecen cintas y carteles)

Labores de rescate terminadas 2 (aparecen cintas y carteles)




Comentarios

  1. Hoy una vez ocurrido el accidente laboral, como por arte de magia; han aparecido los cascos, las vallas, las cintas, los anuncios de peligro.... en un buen ejemplo de praxis habitual de la patronal de la construcción, pero también con la complicidad de la administración con competencias en urbanismo. Ahora dirán que no sabían nada o no veían nada ilegal. Pero lo cierto es que nuestra ONG puso en conocimiento del Ayuntamiento el estado de ejecución de las obras y el incumplimiento de las condiciones impuestas por el Ayuntamiento, entre las que se encuentra la vigilancia de las obras para que cumplan lo previsto de las Normas de Seguridad e Higiene en el trabajo. Donde esta el Concejal de Urbanisno local? el Arquitecto Municipal? el Aparejador del Ayuntamiento? EL Arquitecto director de las Obras? el Aparejador de las Obras?.... DESAPARECIDOS

    ResponderEliminar
  2. Ondo begiratu argazkioi. Ez horietako ezeinetan ere lanetako kartelik, goizeon ipini dutena ez da ikusten, ez da gaur arte inoiz egon. Eta bide batez, kazetariok, badakizue orain momentuan zelako mogida dagoen lanen inguruna, Mundakan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.

Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.