jueves, 22 de septiembre de 2011

Auzolan I. Topaketa. Irailaren 30 eta urriak 1 eta 2an Usurbilen

Auzolan I. Topaketa. Irailaren 30 eta urriak 1 eta 2an Usurbilen

www.auzolan.info

"Auzolanak, egun bizi dugun zibilizazio eta ekonomi krisiari aurre egiteko bitarteko egokia dela uste dugu. Auzolanak eta herrigintzak berebiziko garrantzia izan dute Herri Garapenean, eta egun premia are eta nabariagoa dela uste dugu. Topaketen bitartez, Auzolanaren inguruko esperientziak bildu, hausnarketa bultzatu eta etorkizuneko lan ildoak proposatu nahi dira. Auzolanean jarduten edota interesa duzuen norbanako edota erakunde oro gonbidatuta zaudete, irailaren 30 eta urriak 1 eta 2an Usurbilen burutuko diren topaketetan parte hartzera! Informazio zehatza, atxikitutako dokumentazioan edota www.auzolan.info web gunean aurkituko duzue".
Auzolan Egitasmoa

martes, 20 de septiembre de 2011

Fundación Lurgaia: IV Jornadas de Conservación del Patrimonio Natural

Fundación Lurgaia: IV Jornadas de Conservación del Patrimonio Natural

IV Jornadas de Conservación del Patrimonio Natural

La Fundación Lurgaia, en colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi y con el patrocinio de la BBK, como celebración del Año Internacional de los Bosques, organiza la "Semana de los Bosques" del 10 al 16 de octubre de 2011 en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de la exposición fotográfica "Bosques Vivos" a cargo del fotógrafo y miembro del patronato de la Fundación Lurgaia Joseba del Villar; el sábado 15 y el domingo 16 se celebrarán las IV Jornadas de Conservación del Patrimonio Natural, tituladas este año "Estado y Conservación de los Bosques Ibéricos".



Os dejamos el programa preliminar con las temáticas que se impartirán durante las jornadas técnicas, así como los ponentes que nos acompañarán en las mismas.



Esperamos que sean de vuestro interés, y que os animéis a participar en estas jornadas que desde la Fundación Lurgaia hemos preparado por cuarto año para dar a conocer parte de nuestro patrimonio natural.