Busturia paraliza las obras de mejora del drenaje en la Torre Madariaga

Busturia paraliza las obras de mejora del drenaje en la Torre Madariaga

Correo COSTA

22.12.11 - 02:40 -

Comentarios

  1. Estos no dan una¡¡¡ Dan licencias sin informes y sin las oportunas garantías y cuando les sale alguien respondón salen corriendo, Seguro que también, en esta chapuza andará metido el rey local del chacolí. Una vez mas, salen con la cantinela de que tienen licencia y permiso de Urdaibai. En el pasado también tenían esos permisos hasta que el TSJPV dijo lo contrario. ¿cuantas barbaridades mas se van a hacer en Madariaga Dorretxea para satisfacer el ego de algunos? ¿están las obras por encima de la normativa urbanística? ¿nadie pedirá responsabilidades a los gestores de la torre, a los que dan licencias a ciegas y sin informes, a los técnicos que los analizan su legalidad o su oportunidad técnica, secretarios, y arquitectos locales... cuyas negligencias pagamos después con el dinero de todos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.

Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.